lunes, 29 de mayo de 2017

School Days

Resultado de imagen para school days

Sinopsis:
La historia comienza cuando un estudiante llamado makoto itou se enamora de otra estudiante de la misma escuela en la que el asiste llamada katsura kotonoha. El jamas a hablado con ella y no sabe como acercarse para conocerla.Su compañera de asiento Sekai sanjonji que mientras el esta distraido se percata de que tiene en su movil una foto de la chica que le gusta, ella lo convence para que el pueda conocerla. 

Despues de una clase de educacion fisica que ella no quiere entrar junto con katsura se conocen y hacen amistad. Al dia siguiente Sekai llega con makoto mostrandole la foto de su celular donde esta con Katsura.

Desde ese momento el empieza hablar con ella y tiempo despues se hacen novios pero cuando Sekai le da un beso a Makoto como reconpensa de que gracias a ella se hizieran novios. Despues de eso Makoto empieza a dudar de lo que realmente sentia por Katsura y despues del entrenamiento que Sekai le da para que el quiera a katsura.
Katsura no puede creer que a Sekai le gusta Makoto sabiendo que ella y el son novios , pero tampoco puede creer que Makoto ya no la ama y se trata de hacer a la idea de que el regrese con ella a como de lugar.

Descripción:

Titulo: School Days
Género: Drama, Romance, Psicológico, Horror, Recuentos de la vida
Año: 2007
Capítulos: 12/12
Audio: Subespañol
Formato: MP4
Tamaño:90MB 
Server: Mega 


Escenas:

Resultado de imagen para school days escenas

Links de descarga:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario